Trabajo Coeficiente 2

martes, 6 de octubre de 2009

 

Obj. Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software ,photoshop y flash en Web 2.0 (blogger).

-Aplicación de contenidos: Semiologia , lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banners publicitarios para la Web.

Actividades:Individual

-El alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash. Cada banner es independiente. Uno del otro el alumno elige la marca producto o servicio con el cual trabaja

Dimensión del primer banner 200x200 píxeles, con un mínimo de 60 fotogramas

2do banner 700 x 150 píxeles con un mínimo de 70 fotogramas.

Este trabajo se evaluara con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final

Fecha de evaluaciones: martes 13 de octubre, el alumno publica en su blog el objetivo De cada banner publicitario y el guión técnico.20 octubre nota acumulativa, el dia 3 de noviembre segunda nota acumulativa , 17 de noviembre plazo final de publicación final.

1era actividad

Ambos banner deben tener lo siguiente imágenes icónicas , logos , colores , fuentes corporativos de la marca elegida, el banner debe estar vinculado con el sitio web de la marca elegida.

Actividad

El alumno determina que marca quiere trabajar

0 comentarios: